Los estudiantes de 4to de bachillerato impartieron una charla de como navegar a través del internet de un modo eficaz , esto es algo que muchas escuelas deberían de hacer ya que a través de este método los jóvenes crean conciencia de lo peligroso que puede ser navegar por internet sin precaución.


















Muy bien multiplicadores adelante...
ResponderEliminar