Politécnico Martina Mercedes Zouain "Charla sobre el internet seguro"


Los estudiantes de 4to de bachillerato  impartieron una charla de como navegar a través del internet de un modo eficaz , esto es algo que muchas escuelas deberían de hacer ya que a través de este método los jóvenes crean conciencia de lo peligroso que puede ser navegar por internet sin precaución.






















1 comentario: